Casas del Bosque, uno de los proyectos habitacionales de Inversiones Briko en El Salvador, brinda la oportunidad de vivir en un proyecto urbanístico rodeado de la naturaleza de Nuevo Cuscatlán, municipio que se ha convertido en un nuevo polo de desarrollo para el país.
Este forma parte del megaproyecto llamado Portales del Bosque con el cual Briko busca brindar a los salvadoreños una conexión armónica con edificación horizontal rodeada de reservas forestales. Se complementa con diseños urbanos sustentables con el medio ambiente, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Casas del Bosque
Casas del Bosque forma parte del primer gran proyecto de Inversiones Briko, llamado Portales del Bosque. Este busca armonizar el entorno natural existente con sus edificaciones, permitiéndole a los usuarios disfrutar de un entorno natural en una de las zonas urbanas con mayor importancia en el país.
Este proyecto propicia un estilo de vida único en armonía con la naturaleza. Una de las principales ventajas de Portales del Bosque es que el 50% del terreno es permeable; es decir, se tienen áreas protegidas verdes que privilegian el acceso a senderos naturales de hasta 10 kilómetros lineales para realizar senderismo y deportes outdoors en diferentes niveles de exigencia. Se conserva también una porción importante de la vegetación, ayuda a mantener el microclima agradable de la zona y beneficia a la absorción de agua, creando un balance único en el mercado entre construcción y naturaleza.
Características del proyecto
Cuenta con 67 casas, separadas por un jardín lateral entre cada unidad habitacional y que pueden llegar hasta los 339 m² de construcción y 800 varas de terreno plano. Además, estas casas poseen amplios espacios abiertos e iluminados, terrazas y jardines con vistas al mar y la naturaleza. Cuenta también con una casa club completamente equipada para satisfacer a sus habitantes con áreas de juego para niños, cancha de fútbol, salón de usos múltiples, mirador y también parqueos para visitas. Todo esto alrededor de un entorno natural alejado del ruido de la ciudad.
Oportunidad de Inversión
Casas del Bosque es un proyecto que cuenta con una gran oportunidad de inversión para los salvadoreños, ofreciéndoles planes que se ajustan a las necesidades e intereses de los clientes. Estos están pensados para dos tipos de públicos: aquellos que buscan vivir en las casas y aquellos que la buscan como inversión para alquilar.
Al ser parte de un proyecto ubicado en una zona de alta plusvalía en muy corto período de tiempo, cuenta con diversas características que vuelven único este proyecto habitacional. Entre ellos las zonas verdes protegidas, un clima fresco y agradable, el acceso a suministro de agua continuo gracias a la captación de agua; todo bajo un régimen de condominio, controles de acceso y estricta seguridad.
Finalmente, gracias a su ubicación sobre la carretera a Nuevo Cuscatlán, la entrada cuenta con tres carriles de acceso y dos de salida a 650 metros de la carretera, volviendo la circulación vial eficiente y con completa seguridad.
¿Cómo obtener una casa en Casas del bosque?
El proceso para obtener una de estas viviendas con la empresa inicia con contactar a los asesores de venta de Inversiones Briko. Con esta asesoría, el cliente interesado debe indicar cuál la casa que está interesado en adquirir para hacer la selección de la unidad.
Posteriormente se reserva con un monto monetario y se cuenta con 15 días para firmar la promesa de venta. Los proyectos cuentan con diferentes tipos de planes:
- Precio de lista.
- VIP.
- «F&F», «Familia y Amigos».
Los dos últimos cuentan con un descuento por pronto pago, que se traduce en un retorno monetario inmediato atractivo para los interesados en las casas del proyecto. Posteriormente, se realiza la firma de promesa de venta que busca respaldar a ambas partes en la transacción.
Inversiones Briko
Inversiones Briko es una empresa salvadoreña dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios con altos niveles de excelencia en construcción. A través de la innovación, este negocio no solo conecta a los salvadoreños con la infraestructura, sino también con la naturaleza.
Con casi dos décadas de trabajo, Inversiones Briko se ha caracterizado por unir a diferentes profesionales y expertos en el mundo de la construcción para ofrecer grandes proyectos urbanos en el país.
A través de valores como la confianza, la excelencia, el compromiso y la innovación, junto a la visión de ser el mejor desarrollador inmobiliario en El Salvador; Inversiones Briko desarrolla proyectos que ofrecen la calidad de vida que los salvadoreños buscan tener.